En esta sección encontrará todos los documentos relevantes para nuestro proceso educativo: reglamentos, protocolos, planes y programas de estudio, priorización curricular, etc.
PEI
El Liceo Japon se enorgullece en presentar su Plan Educativo Institucional (PEI), un documento que refleja nuestro compromiso con la excelencia académica, el desarrollo integral de los estudiantes y la promoción de valores éticos. Nuestro enfoque se centra en la formación de ciudadanos responsables, críticos, creativos y comprometidos con el mundo globalizado.
REGLAMENTO INTERNO
El Reglamento Interno del Liceo Japon es un conjunto de normas diseñadas para fomentar un ambiente educativo seguro, respetuoso y propicio para el aprendizaje. Establecemos pautas claras de conducta, derechos y responsabilidades de todos los miembros de nuestra comunidad escolar, promoviendo la convivencia pacífica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.
TITULACIÓN
El Reglamento de Titulación del Liceo Japon es una guía fundamental para nuestros estudiantes que desean obtener su título académico. Este reglamento establece los requisitos, procesos y criterios necesarios para llevar a cabo exitosamente el proceso de titulación, asegurando la calidad y rigurosidad en la obtención de este importante logro educativo.
REGLAMENTO DE EVALUACIÓN
Reglamento ajustado al decreto n°67 sobre evaluación, calificación y promoción en educación básica y media.
PLAN DE GESTIÓN
Nuestro Plan de Gestión promueve relaciones saludables y respeto en comunidad escolar, abordando prevención y acción ante situaciones conflictivas.
PROTOCOLOS
El Liceo Japon sigue protocolos eficientes para seguridad y bienestar: Emergencias, comunicación, salud y convivencia, promoviendo un ambiente educativo seguro y armonioso.
TRÍPTICO INSTITUCIONAL
Descarga nuestro tríptico institucional del Liceo Japón y conoce más sobre nosotros, nuestro proyecto educativo, protocolos y servicios, diseñados para garantizar una educación integral y de calidad.
¡Importante!
Descarga todos los documentos para conocer nuestros protocolos institucionales .