Inicio de año escolar 2021 en el Liceo Japón de Huasco

Share on twitter

Para los primeros años medios, el año escolar 2021 comenzará este miércoles 3 y jueves 4 de marzo a las 8:30 horas con una breve ceremonia de aforo reducido. Los cursos que iniciarán sus clases el día miércoles, serán el 1° B y el 1° D. Los listados de cada curso se han publicado en la sección Documentos de este sitio. Las clases serán solo durante la jornada de la mañana.

El horario de entrada está disponible en la sección Horarios

El Liceo Japón solicitará el uso del uniforme tradicional o buzo deportivo

Toda la comunidad educativa podrá participar de la ceremonia de inicio del año escolar en línea, a través de la plataforma Facebook (https://www.facebook.com/portalliceojapon)

Las clases para los estudiantes de 2° a 4° medio, iniciarán el lunes 08 de marzo, según el Calendario establecido.

Horarios de clases en contexto de Pandemia

Calendario de clases Liceo Japón Este calendario comienza el 8 de marzo y estará sujeto a modificaciones, según el desarrollo de la pandemia de COVID-19. Cursos Lunes